Gallardo: “En nuestra cancha nos hacemos fuertes”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se hacen fuertes en el Monumental: “Sabemos que nuestros hinchas van a responder”.

“Nos costó jugar el partido en la altura. Las respuestas físicas fueron más negativas de las que esperábamos. Ellos bajaron un poco el ritmo y nosotros tuvimos un poco más de presencia en el campo rival”.

“Intentamos ir a buscar el gol que nos diera más tranquilidad, pero nos costó cuando teníamos que correr sin pelota. Sufrimos en las transiciones. Era un partido difícil, que por ahí teníamos controlado y los goles vinieron por pérdidas nuestras”.

“Lamentablemente no pudimos sostenernos, porque las desatenciones colectivas vienen de la poca respuesta al tener poca reacción. Sufrimos más de la cuenta. Hablo del rendimiento del equipo y no quiero hacer análisis individuales”.

“Vamos a ir a buscarlo de entrada como es habitual. En nuestra cancha somos un equipo fuerte. Vamos a jugar con una desventaja de dos goles y tenemos la necesidad de hacer dos goles. Estamos en condiciones de hacerlo”.

“Estoy seguro de que el equipo intentará mostrar una rebeldía. En nuestra cancha, ellos van a sentir un poco más la agresividad”.

“Somos un equipo que va a hacer goles. Tenemos que asegurarnos para que no nos marquen. La gente va a responder. El equipo necesita sostenerse con nuestro público y los hinchas van a responder”.

“Tenemos que salir a buscar el partido, atacar con decisión y estar sólidos en defensa. Tenemos que preparar el partido con mucha mentalidad. Clasificar no es algo que veamos muy lejano: el equipo tiene que responder”.

“Le mando un abrazo a todo el pueblo de Ecuador y mucha fuerza”, cerró el Muñeco solidarizándose con el pueblo ecuatoriano por los terremotos sufridos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>