Gallardo: “En estos partidos marcamos presencia”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que el equipo respondió y marcó presencia como se debe en este tipo de partidos.

“Me voy conforme porque el resultado nos da tranquilidad para ir a jugar un partido duro en Brasil y porque volvimos a responder en partidos que tenemos que ganar y marcar una presencia… Seguimos haciéndolo”.

“SI bien nosotros hicimos todo el desgaste desde el primer momento, después del gol bajamos un poco la intensidad y eso nos trae problemas. Cuando bajamos un poquito suelen haber algunas complicaciones”.

“Si bien fue duro porque se metieron con mucha gente atrás, el gol que no hacen viene por distracciones nuestras que supieron capitalizar muy bien”.

“En el segundo tiempo hasta el gol de Piscu estábamos un poco que no encontrábamos el camino. Después del gol volvimos a insistir en lo nuestro y terminamos de consiguiendo el tercero”.

“Hubo un equipo que quiso constantemente y otro que trató de defenderse bien. Viene bien el parate para recuperarnos y llegar de la mejor manera posible al miércoles próximo en Brasil. Debemos seguir insistiendo en lo nuestro, trabajando y corrigiendo cosas”.

“Cuando nosotros tenemos el partido controlado les damos al posibilidad a los rivales de crecer por errores nuestros. Tenemos que mejorar. Preocupan las desatenciones”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>