Gallardo: “El resultado fue corto”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de TyC Sports y dijo que el resultado se quedó corto: “Igual me voy conforme y el equipo juega como queremos”.

“Tanto dominio, tanto control y el resultado es corto. A veces entran, a veces no. No fuimos nosotros los que hicimos el gol,  aunque desgastamos al rival con tanta tenencia. Nos faltó contundencia, pero estoy conforme. Jugamos hace cuatro días y no era fácil sostenernos durante 90 minutos. Es para destacar que no sufrimos sobresaltos”.

“Lo que intentamos proponer es atractivo. A veces sale, a veces no, pero la búsqueda no cambia. Y esa intención es la que nos hace sentir bien. El equipo juega como queríamos que juegue”.

“Intentamos que todos los futbolistas estén en su pico máximo de nivel. Y eso se genera, muchas veces, a través del juego mismo. Lucas necesitaba una muy buena pretemporada, por su contextura física, y eso impidió que tenga la misma competencia que el resto. Ahora está intentando aprovechar sus minutos para tener su mejor forma y mientras tanto jugadores que están en muy buen nivel”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>