Gallardo: “El partido de Lanús fue un antes y un después”

gallardo3

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa y dijo que el equipo es un antes y un después luego del partido ante Lanús.

“Hay un antes y un después de ese partido con Lanús porque la Copa era el objetivo principal”.

“En el torneo local nos ha costado mucho. Hemos dado muchas ventajas y eso se ve en tabla de posiciones”.

“No es todo tan oscuro, tan gris. Jugar la final es mérito de haber ganado esa posibilidad, nada ha sido fácil. Tenemos la posibilidad de jugar un partido contra un rival con mucho entusiasmo tanbién”.

“Va a depender de cómo nosotros afrontemos mentalmente, hay que separar nuestra actualidad futbolística de los últimos partidos y enfocarnos en el único partido que nos queda este año. Tenemos que tratar de irnos con una sonrisa, con alegría, para enfocarnos en el comienzo de año de otra manera”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>