Gallardo: “El objetivo es el martes”

gallardo3

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no es lindo perder así, pero que el objetivo está centrado en el partido del martes ante Lanús.

“Ante una definición de Copa y con un plantel reducido por suspensiones y lesiones, era complicado. Por eso, tuvimos que hacer jugar a chicos y jugadores que no venían teniendo continuidad ante un buen equipo como Talleres, en su cancha. No era fácil, pero lo teníamos que afrontar. Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo se nos hizo largo y lo sufrimos”.

“Tuvimos que poner a un equipo joven ante un rival difícil. Por eso quiero ser claro. El partido era incómodo. Al no tener un plantel completo, por muchas ausencias , tuvimos que buscar alternativas. Era ésta, con muchos chicos y tratar de sacarlo adelante. El foco está en el partido de martes”.

“No lo veo parecido. No lo imagino parecido, porque este partido toma otra dimensión. Se decide el pasaje a la final. El primer partido fue demasiado estudiado desde la parte de Lanús y su composición y actitud. Ante eso, tuvimos que hacer mucho esfuerzo y paciencia para buscar los caminos”.

“Se dio así, natural. Tuvo que jugar Nahuel al tener dos laterales lesionados, uno suspendido. Hoy separé lo que es ser padre de DT. Mañana volveré a ser padre. No me pasó eso, porque pude separar. Fue algo natural, en ningún momento me puse a pensar en el rol de padre. Hoy tenía que separar eso. Lo vi correcto como a los otros dos chicos. Bah, tres porque otro entró en el segundo tiempo. No era fácil, pero le toco un partido complicado. Le va a servir como aprendizaje”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>