Gallardo el mejor técnico del año

Marcelo Gallardo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ganó el premio al mejor técnico del año en la entrega que hizo Clarín, la Recopa y la Libertadores fueron fundamentales.

Ayer se realizó la fiesta de los Premios Clarín al deporte y el Muñeco se llevó el galardón al mejor técnico del año: “Es un placer enorme poder estar en el lugar que quiero y sentirme feliz. Estoy muy agradecido por todo lo que vivimos este año”.

Algo muy merecido para Gallardo, ya que llegó a mediados de 2014 y ganó la Sudamericana, en 2015 la Recopa, la Libertadores y la Suruga Bank, además sigue en la Sudamericana de este año y falta poco para que el equipo viaje a Japón a jugar el Mundial de Clubes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>