Gallardo: “El equipo ya se va a ir soltando”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que no han jugado bien, pero que el equipo ya se va a ir soltando.

“Fue un partido bastante disputado, trabado. No le pudimos encontrar la vuelta. Tuvimos algunas ráfagas, de energía e ímpetu por ir a buscarlo. Fue un buen planteo de Unioó, no le encontramos la fluidez para tener el control del partido”.

“Recién arranca la competencia para hacer una análisis rápido. Es difcil hacer un análisis concreto de lo que fue el primer partido del año.  El equipo se va a ir soltando a medida que vayamos jugando”.

“Tenemos que ser conscientes que debemos mejorar. Tenemos material para haerlo. Eso es atractivo. No estoy preocupado, más allá del juego de hoy. Estoy convencido de potencial y lo vamos a ir agarrando con el correr de los partidos”

“Algunos jugadores no habían tenido una buena semana, como el caso de Ponzio. Alario estuvo bastante tiempo parado y se nota. La idea era darle minutos. Moreira tenia una inflamació en el tendón de la rodilla y por ahí no estaba del todo bien. Con un viaje largo, hay algunas cosas que ver”.

“Se juntaron un montón de cosas. No jugaba oficialmente hace un año. Era mucho. Ayer a al noche fue papá. Debe ser una de las cosas más lindas. Muchas sensaciones encontradas. La idea es darle rodaje, más allá de su inactividad. Creemos que puede encontrar su ritmo jugando. Le di la posibilidad. Seguirá sumando con el correr de los partidos”, cerró hablando de Lollo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>