El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que el equipo sabe lo que quiere: “Tienen convicción y mucha confianza”.
“Si no hablé antes no voy a hablar ahora. No hay que hablar antes, los partidos hay que jugarlos. No entramos en ese juego, no nos interesa”.
“Nos hemos caracterizado por mantener la humildad para seguir creciendo y estar en posición de continuar con buena proyección futbolística, no la podemos perder. A veces es difícil salir del entorno que se genera, pero mientras los jugadores lo tengan claro”.
“Este equipo tiene convicción y mucha confianza, sabe lo que quiere, más allá de algún pasaje del partido no pierde la brújula. En los momentos que sufre no se desespera, es un equipo inteligente para manejar el partido. Demuestra solidez en todas sus líneas, los resultados se van dando, se sienten bien y así crecemos afianzando una idea”.
“Me voy conforme con el rendimiento. Fuimos contundentes. Muy buena predisposición de los jugadores para volver a ser un equipo sólido”.
“Con el correr de los partidos todos nos van a querer ganar, va a ser cada vez más duro. No nos corresponde bajar la guardia”.