Gallardo: “El envión anímico nos permite ganar”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que sus jugadores estaban un poco cansados y se mostró contento por la vuelta de Aimar a las canchas.

“No fue fácil contra un rival bien parado e intenso. Viene haciendo un buen torneo. Viene invicto. Iba a ser duro. Venimos jugando muchos partidos”.

“No es fácil cambiar para jugar por el campeonato después de Copa. Ellos estaban más frescos, descansandos. Fue duro. El primer tiempo fue parejo. Ellos estaban más rápidos. Se anticipaban más. Sin demasiada claridad. No hubo mucha claridad”.

“Hicimos el gol, lo más difícil. Tratamos de manejar la pelota, pero ellos se nos vinieron. Intentamos defendernos. Nos metieron atrás. Hicimos un segundo gol. Fuimos muy precisos a la hora de marcar y tuvimos una gran actuación de Barovero. Cuando se lo inquieta, está presente. Son decisivas sus apariciones”.

“El envión anímico y las rachas nos permiten aferrarnos a las victorias”.

“A veces se juega mejor, a veces peor. Lo que importa es poder seguir siendo constantes en la competencia. Hasta ahora lo hemos sido”.

“La sensación que se veía en el ambiente era un poco la felicidad de volver a ver a un hijo de la casa, a alguien que nos ha deleitado con su fútbol y que después de mucho tiempo vuelve con mucho esfuerzo a ponerse esta camiseta. Tuvo la posibilidad de ser feliz ahí adentro que era lo que él y todos queríamos”, cerró hablando de Aimar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>