Gallardo: “Duele perder, pero tenemos revancha”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que duele perder estos partidos y más porque estaba controlado, pero aseguró: “Tenemos revancha el jueves y hay que ganar”.

“Nos duele perder este partido, fueron dos equipos que no se sacaron diferencia en el juego. Perdimos un partido que, hasta ahí, estaba controlado y no nos generaba peligro. Por eso la bronca, se terminó en tres minutos”.

“Se jugó un partido friccionado. Cometimos algún error en los últimos minutos”.

“Lo más importante es que dentro de cuatro días tenemos revancha, nos jugamos la clasificación a la copa. Que nos de una bronca positiva para ganar un partido importante en cancha nuestra”

“Duele perder estos partidos, hay que masticar la bronca. Pero dentro de cuatro días podemos generar algo negativo en positivo”.

“Fue un partido muy trabado, de mucha pelota por el aire. Más allá del dolor de hoy, en la copa tendremos que ser inteligentes”.

“Queríamos hacernos fuertes, profundizar y poner más gente en ataque. Ellos se hicieron fuertes defensivamente”.

“Hoy no hubo grandes diferencias entre un equipo y otro”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>