Gallardo: “Demostraron estar a la altura”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con el periodismo y dijo que fue bastante duro, pero que sus jugadores estuvieron a la altura de este encuentro.

“Estoy muy feliz, no era una serie fácil la que nos tocaba, creo que entendimos que si en Buenos Airess hacíamos un gol más, hubiésemos estado más tranquilos. Sufrimos, sabíamos que íbamos a sufrir, sobre todo en el segundo tiempo”.

“Era normal que se vinieran con decisión de buscar el resultado. El gol vino bastante temprano y eso lo sentimos. Vino el penal que para mí no es, y hubiese sido el impacto más grave. Se hizo justicia, tuvimos sobresaltos pero en general aguantamos bastante bien”.

“El penal era un momento clave del partido, lo hubiésemos sentido, quedaba mucho por delante. Y tuvimos muchas situaciones, sobre todo debimos estar más lúcidos para decidir mejor, pero no puedo pedir demasiado cuando se juega a este nivel, con la altura que lamentablemente se siente”

“Era un rival difícil, sobre todo acá. Por eso sentí un poco el hecho de no hacer un gol más en casa, tuvimos la chane de venir más tranquilos. Sabíamos que iba ser difícil. Hay que sufrir para pasar. Pero estuvieron a la altura…”.

“Siento que más allá de que nosotros no íbamos a poder presionar arriba, la idea era estar juntos y tratar de recuperar, descansar con la pelota y sabíamos que íbamos a tener momentos. El tema fue no poder decidir bien en el ataque; y después, sin la pelota siempre es más difícil”.

“Me da lo mismo, la serie con Libertad, si se da, ya lo conocemos. Y con los brasileños no hemos tenido la chance de jugar, pero es un territorio donde nos fue bien en la últimas copas. Cualquiera nos deja bien, pasar esta serie era importante para nosotros”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>