Gallardo dejó títulos: “Alario llega y Lucho está cerca”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa luego de la práctica y dejó varios títulos importantes: “Ya está todo arreglado para que llegue Alario y hablé con Lucho González y está cerca”.

“En este poco tiempo de preparación, intentamos reflejar todo lo bueno que queremos hacer”.

“Tanto Bertolo como Javier se han sumado con muchísimo entusiasmo. La llegada de Javier hace que sigamos sumando en calidad y también en experiencia. Es un jugador de la casa y querido por todos”.

“La competencia será mucha. Necesitamos conformar el mejor plantel posible para tanta competencia.Esperamos que la competencia interna sea buena e intensa, que demuestren que tienen ganas de pelear un lugar “.

“Los ex vuelven porque ven que las cosas en el club funcionan. Se formó una buena dinámica de trabajo deportiva e institucional”.

“Alario va a llegar. Están acordadas las partes. Entre mañana y el jueves tenemos la posibilidad de sumarlo. Todos los jugadores que llegan son pedidos por mi”.

“Estamos viendo que se pueda arreglar lo de Lucho González. hablé con él y vamos a ver si en estos días se suma”.

“Hasta ahora no hay ninguna oferta concreta por Teo, pero si se quiere ir no le vamos a cortar la carrera. Sabemos que Pezzella también busca seguir en Europa, pero para irse tiene que haber un ofrecimiento que le sirva al club”.

“Necesitamos liberar un cupo de extranjero, sabemos que los tiempos nos juegan en contra, pero vamos a hacer el esfuerzo para incorporar a Tabaré Viudez”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>