Gallardo: “D’Alessandro tiene chances de jugar”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa y dijo que D’Alessandro tiene chances de jugar el domingo, además se refirió al DT de Boca: “Es imposible ganar todo el tiempo. El fútbol argentino está enfermo”.

“Cada vez estamos más enfermos parece. Hay una locura tremenda, se exagera todo. Para bien y para mal. Se hacen campañas de todo tipo. Estamos cada vez más enfermos. Todos, como vivimos el fútbol en nuestra sociedad. Es muy difícil”.

“El entrenador es el que termina pagando casi siempre las malas gestiones o malas decisiones. Es el primer fusible. Después que venga otro y siga el juego. Viene pasando desde hace mucho tiempo”.

“Estamos demasiado impacientes y queremos pisarle la cabeza a aquel que pierde dos partidos. Es algo continuo. Lamentablemente vivimos así, el entrenador lo tiene que saber. Sabemos que son las reglas del juego, hoy le toca a uno y mañana le toca a otro”.

“Lo voy a terminar de definir mañana, pero va a tener chances de jugar. Me encontré con un jugador que tiene muchas ganas, que está físicamente muy bien y futbolísticamente también. Todo eso hizo que considere que puede jugar el domingo. Eso me hace pensar que tengo un jugador que si lo veo así va a tener chances conmigo de jugar”.

“Estoy bastante contento y conforme con el grupo que pudimos armar. Resalto la gran predisposición de todos los jugadores para ganarse un lugar o por lo menos estar en forma para cuando les toque jugar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>