Gallardo: “Conseguimos una victoria muy sólida”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que se consiguió una victoria muy sólida y también hizo comentarios sobre el calendario apretado que se viene.

“Estoy contento. Creo que conseguimos una victoria sólida. Veníamos de un viaje y siempre es bueno confirmar lo que habíamos hecho el finde pasado en La Boca”.

“Victorias como estas en una cancha difícil vienen bien. Nos hacemos fuertes de visitantes, marcamos goles e hicimos un partido defensivo muy bueno”.

“Tenemos una carga de partidos, de mucha continuidad. El partido de Copa hay que jugarlo. Hoy tenemos muchos lesionados. Posiblemente, algún que otro jugador tendría que repetir y después tenemos un partido duro con Central”.

“Vamos a ver si lo jugamos el 31. Después viene San Lorenzo. El calendario es comprimido. Los demás pueden descansar y jugar. Nosotros vamos a tratar de seguir manteniéndonos”, habló sobre el partido contra Atlético Tucumán.

“Me pone contento por ellos. Se lo merecen. Después, no nos favorece en una etapa de definición. A ninguno, si estuviera en mi lugar lugar y más alla de ponerme contento por ellos, le gustaría sufrir estas bajas”, dijo sobre las convocatorias a la Selección de Alario, Maidana y Nacho Fernández.

“Somos el equipo que más jugadores tenemos en Selección. Tres juveniles (Petroli, Montiel y Palacios) y tres para la Mayor en un viaje muy largo. Es lo que nos toca. Vamos a afrontarlo. Por eso, el calendario se comprime mucho. No podemos tener un calendario como los demás porque jugamos libertadores”,

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>