Gallardo: “Alario nunca me dijo que quería irse”

gallardo1

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que Alario nunca le comentó que se quería ir: “Se va si pagan la cláusula, pero por ahora él está bien acá”.

“Lo que me comunicó Lucas fue justamente que iba a llegar una propuesta del club alemán ya conocido, pero nunca me dijo que se quería ir como salió en todos lados. Nada más que eso. Luego, River ha recibido una propuesta que ha rechazado. Hasta ahora ha sido eso, simplemente”.

“Después, en base a situaciones y especulaciones, se han generado comentarios y dichos. Si se le paga la cláusula, cosa que no ha sucedido, ya no depende de nosotros. No digo que no pueda pasar. Pero por ahora no tenemos nada más que decir”.

“La sensación cuando hablo con Lucas es que el me manifiesta que evaluaría el tema en caso de que se pague la cláusula. A partir de ahí es una decisión muy personal. No entra en juego lo institucional ni la parte futbolística”.

“Si llega a pasar, que podría llegar a darse, será una decisión de Lucas. La molestia sería que estamos en plena competencia. Estamos a poco tiempo de jugar una instancia tan decisiva y deseada, como son los cuartos de la Copa. Sería un problema que se den estas situaciones a las pocas horas del cierre del libro de pases”.

“Lo trataré de convencer para que eso no suceda pero si está firme, yo lo acompaño a Ezeiza y lo llevo. Le deseo lo mejor, porque en algunas cosas, en el fútbol nuestro son cosas que pasan normalmente”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>