Gallardo: “Ahora apuntamos al jueves”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que hay que apuntar todos los cañones al jueves, sin embargó aseguró: “El campeonato no está terminado”.

“Eran decisiones que uno que tenía que tomar. Tuvo que ver con el partido ante Boca y con el desgaste. Decidí que descansaran algunos jugadores. Opté por un equipo fresco, con chicos. En la cancha no se vio reflejada la superioridad de un equipo a otro”.

“El campeonato no está terminado. Hay mucho por jugar. Los equipos pierden puntos. No creo que ninguno de los que estamos ahí vaya a ganar los seis puntos. Nosotros vamos a enfocarnos. Vamos a ver qué pasa. Racing es el que lidera”.

“Ahora apuntamos al jueves. La gran apuesta. Imaginamos un partido con mayor control de juego. Intentaremos con algunos jugadores que se recuperen desde lo físico y mental. Boca es un equipo que le gusta jugar con espacios. Apostará al contragolpe”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>