Gallardo: “A dar vuelta la página, se vienen partidos importantes”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que hay que dar vuelta la página y pensar en los tres partidos fundamentales que se vienen.

“Un partido que se nos podía presentar favorable, con ese penal al inicio. Que fue controlado en el primer tiempo, donde el equipo colombiano no nos había hecho sufrir. Nos costaba encontrar espacios para jugar. Ese penal nos podría haber facilitado la tarea”.

“En el segundo tiempo arrancamos mal. Nos cayó mal. No nos dio la chance de seguir haciendo nuestro plan de juego. El segundo gol nos hizo entrar en nervios y con el deseo de ir a buscar algún gol, dejamos espacios”.

“Ahora, a dar vuelta la pagina rápidamente y ya nos metemos de lleno en el campeonato. Un campamento en el que estábamos lejos y, por los resultados conseguidos y los que se dieron, nos da la posibilidad es estar en la pelea. Queda la bronca de perder en casa justo en el día del cumpleaños de River. Ellos aprovecharon las desconcentraciones y se nos hizo duro remontarlo”.

“Me pone muy contento que hayan tenido la chance de jugar, ya que trabajan desde hace un tiempo. Son serios, responsables. Vienen haciendo su trabajo. Para su primer partido, estuvieron bien”, dijo sobre Velazco y Morán Correa.

“Me pareció raro en el comienzo el calendario de la Copa. Es nuevo. Jugás durante todo un año. Lo llamativo que se juegue un partido de octavos y que un mes después se juegue la revancha. Le quita emoción. Lo mismo que pasó en la sudamericana”.

“No sé si son los dos mejores. Son dos equipos en racha positiva, mostrando buenas intenciones de juego. Nosotros estamos pasando por un buen momento y esperamos seguir dándole continuidad ante un buen equipo como Central”.

“Se nos apretó el calendario y más con los lesionados. Con Atlético estaban en la agenda por haber empezado más tarde el torneo y por el hecho de ellos de haber pedido la postergación porque jugaban un domingo y después un martes. Nosotros tal vez sí, a pesar de venir de Ecuador. Teníamos pensando jugar el 11, pero tenemos jugadores en la Selección y nos propusieron el 31. Son tres partidos fundamentales para pelear el campeonato. Después, el campeonato termina en una semana. Es un calendario muy cargado. Vamos a tener mucha decisión, pero no mucho margen. Tenemos que recupear, jugar, dormir, comer y prepararnos para cada partido”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>