Gallardo: ¨El Burrito es el último gran ídolo de River¨.

muñeco

 

El Muñeco Gallardo, también estuvo presente en este hermoso agasajo para Ariel Ortega y dijo lo siguiente: ¨Es el último gran ídolo de River¨.

¨Son muchos buenos momentos vividos junto a estos jugadores. Encontrarnos despues de tanto tiempo en una cancha es algo que me hace muy feliz a mí y a todos los que somos parte de este partido homenaje¨.

¨El Burrito es el último ídolo de River. Más allá de lo que es él como persona se ha metido en el corazón del hincha, quien se lo demuestra todo el tiempo con el cariño que le brinda¨.

¨Creo que es un momento donde estoy bien así como estoy. Disfrutando de la familia y con mucho tiempo libre¨, terminó la nota hablando de su futuro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>