Gallardo: ¨Con Passarella me tuve que ir dos veces de River¨.

gallardo

 

 

 

 

 

El ex River, Marcelo Gallardo habló con la gente de Estudio Fútbol y realizó comentarios sobre Passarella y además dijo: ¨Fue todo muy desprolijo esto que pasó¨.

¨No lo veo factible porque no tengo relación con él y porque me tocó irme dos veces de River. La primera, con él como técnico, donde me dijo claramente que iba a armar una base diferente, después de decirme otra cosa; y la segunda con él como presidente¨, dijo el Muñeco sobre si en un futuro se veía dirigiendo al millo.

¨Por las actitudes que se han visto, creo que no es bueno lo que pasó. Que no se haya manejado con frontalidad, con claridad. Al hincha de River no le está gustando lo que pasa. Sobre todo con todo lo que se sufrió el último año. Yo creo que en este caso, en el que todos los que estamos identificados con River deberíamos estar contentos, de volver de un lugar del que no se debería haber ido nunca. Deberíamos estar festejando, no observando todo este movimiento desprolijo¨.

¨Para nosotros fue una personalidad fuerte a la que nosotros respetamos no sólo por lo que había significado como jugador y lo que había logrado. Sino que nos llevó de la mano, vivimos un período exitoso¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>