Fútbol champagne

Rodrigo Mora

River le ganó a Tigre por 2 a 0 en el Monumental mostrando fútbol champagne, los dos goles fueron convertidos por Mora.

Desde el comienzo del partido, el equipo de Gallardo fue apabullante, usando todo el ancho del campo volvió loco a su rival, el arquero del Matador sacó varias pelotas, a los 33 minutos llegó una gran jugada en donde se tocó bien el balón y Mora la clavó al lado del palo para abrir el marcador.

En el complemento fue muy importante arrancar haciendo otro gol, nuevamente del uruguayo. Barovero fue un espectador de lujo y los de Nuñez pudieron haber hecho dos o tres goles más.

Otra gran demostración de buen fútbol y ahora hay una semana tranquila para descansar y trabajar pensando en la siguiente jornada cuando juguemos ante Arsenal en Sarandí.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>