¿Funes Mori se va al Bayern Leverkusen?.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori

El presidente de River está volviendo de Europa y parece que tiene una oferta del Bayern Leverkusen por Rogelio Funes Mori que sería de 5 millones de euros, Passarella lo vendería.

No es el monto que esperaban los dirigentes, pero se sabe que ya estuvo muchos años en el club de Nuñez y nunca pudo asegurarse el lugar de titular, ya que es un número nueve con 101 partidos y apenas 22 goles.

Al Kaiser le hubiese gustado más dinero, pero sabiendo que el melli quedará libre y podría irse sin dejar un peso en la billetera Millonaria, prefiere venderlo.

De esta manera, Daniel Alberto hará un paso por Alemania antes de venir a Buenos Aires y cerrará la venta de Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>