Funes Mori: “Estoy con mucha confianza”

Ramiro Funes Mori

El defensor de River, Ramiro Funes Mori, charló con la gente de TyC Sports y dijo que desde que le hizo el gol a Boca, tiene mucha más confianza.

“Me está tocando jugar mucho, tengo la confianza del cuerpo técnico y me siento bien”.

“No sé si somos los mejores de Argentina, pero intentamos tener una identidad de juego, que es lo más importante. Siempre intentamos salir jugando, presionar y tener la pelota. Gallardo ha sido muy importante con la identificación de esta manera de jugar”.

“El gol a Boca fue importante, pero ya es pasado. Ahora hay que seguir para adelante. Las chances de jugar siempre están, por eso las tenés que aprovechar. Hay una pelea sana con Eder por el puesto. Ahora me toca jugar a mí y estoy contento. Con la confianza uno se anima a hacer más cosas, y Gallardo me da mucha confianza”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>