Funes Mori: “En River siempre hay que ser protagonista”

Ramiro Funes Mori

El defensor del Millo, Ramiro Funes Mori, charló con el periodismo y dijo que el equipo quiere ganar todos los partidos a este nivel.

“Hicimos un gran partido. El equipo presionó bien, tuvimos la posesión de la pelota e hicimos los goles cuando debíamos. Sabíamos que ellos arriesgaban mucho abajo y estuvimos atentos para la contra. Pudimos haber hecho tres o cuatro goles más”.

“Hay una seguidilla importante de partidos y nosotros queremos ganar todos 4 a 0, pero sabemos que algunos rivales son más difíciles que otros. Tenemos que mantener el nivel, que es lo más difícil, porque River tiene que ser protagonista de todo lo que juegue”.

“Desde un principio nos imprimió su identidad. El quiere que salgamos jugando y cuando no la tenemos presionar en todo el campo. De a poco nos vamos adaptando a lo que pretende el técnico. Lo bueno es que venimos jugando juntos hace un largo tiempo y nos entendemos bien”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>