Funes Mori cumple 100 partidos con la camiseta de River.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori

(Incluye video) Esta noche, en la cancha de Argentinos, Rogelio Funes Mori cumplirá 100 partidos con la camiseta de River, casaca que empezó a usar en el 2009 hasta el día de hoy.

Se sabe que el melli es uno de los jugadores más criticados de los últimos tiempos, pero hay que reconocer que no cualquiera tiene la oportunidad de jugar 100 partidos con la camiseta del más grande. Quizás se le critica que no hace goles, ya que en 99 partidos, convirtió tan solo 20 goles en el campeonato y 2 por la Copa Argentina.

Su primer gol lo hizo ante Tigre, en el Torneo Apertura 2009, luego su nombre resonó cuando le hizo tres goles a Racing en Avellaneda. Pero de ahí en más, Rogelio no tuvo suerte y el arco se le fue achicando cada vez más. Se ganó un poco de respeto en la B Nacional, pero luego volvió a errar demasiadas jugadas y los hinchas del Millo volvieron a tenerle poca paciencia.

A pesar de los goles errados y de los insultos, Funes Mori jamás habló mal de los hinchas de River, por eso hoy le decimos:  ¡Felicidades Melli por estos 100 partidos con La Banda!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>