Fue detenido el presunto asesino de Saucedo.

capturado-en-mendoza

 

Detuvieron a Matías Soria, presunto asesino del hincha de River, Gonzalo Saucedo, lo arrestaron en la provincia de Mendoza y ahora quedó a disposición de la justicia.

Se dice que Soria estaría vinculado por parte de un familiar con Los Borrachos del Tablón, ahora que fue capturado y trasladado a Buenos Aires, será indagado en las próximas horas por la justicia.

Muchas son las hipótesis que se manejan, ya que Soria y Saucedo eran del mismo barrio de Florencio Varela, pero uno vivía en el sector La Carolina y el otro en el sector El Parque, por lo cual había varias peleas entre esos sectores, dicen que unas semanas atrás en un boliche, Saucedo le habría pegado a Soria, lo que motivó que le metiera una puñalada en su venganza.

La barra podría estar implicada, porque el padre de Matías, sería el encargado de revender entradas para Los Borrachos del Tablón y justamente ellos quisieron encubrir el homicidio. En los próximos días se verá que declara Soria, ya que los únicos testimonios que hay son los de los amigos de Saucedo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>