Francescoli: ¨No entendí mucho las salidas de Cavenaghi y el Chori¨.

francescoli

 

 

 

 

 

El gran ídolo de River, Enzo Francescoli estuvo presente en un partido a beneficio y por supuesto habló del presente del club millonario y comentó: ¨No entendí las salidas de Cavenaghi y el Chori¨.

¨No entiendo mucho sus salidas… Tendrán sus razones. Pero para opinar hay que estar adentro. No es fácil tener dos jugadores con la calidad deportiva del Chori y Cavenaghi¨.

¨No conozco el día a día. Hay gente que lo votó y que ahora lo critica. Los hinchas que votaron tendrán que hacerse cargo o esperar que termine el mandato¨.

¨Sufrí este año pero no quiero hacerme ni más ni menos hincha que el resto. Cada uno sufrió a su manera por andar un año en la B. Ya volvimos, por suerte¨.

¨No quiero ser DT ni director deportivo ni presidente ni nada. El día que pueda estar, estaré. Mientras tanto soy un hincha más, simplemente trato de estar en silencio, en un costado. Estuve 20 años opinando y siendo parte, hoy es distinto. No tengo el día a día, y por respeto a gente que quiero como Almeyda y Amato no quiero expresarme mucho¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>