Francescoli: ¨Hay que dejar los egos de lado y trabajar por River¨.

Enzo Francescoli y Ramón Díaz

Enzo Francescoli y Ramón Díaz

El ídolo del Millo, Enzo Francescoli, habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y confirmó que trabajará con D´Onofrio, además dijo que no está peleado con Ramón: ¨Tenemos que trabajar todos por el bien de River¨.
¨No hablé con Ramón, pero habló Rodolfo. Tenía la intuición de que no iba a haber ningún problema. Cuando yo era jugador y él era el técnico, respetamos los dos lugares, ahora también los vamos a respetar. Todos queremos el bien del club¨.
¨La idea es armar un contexto donde todos los que estamos en el club podamos vivir con esto de que no hay egos personales. La idea es consensuar, a mí no me interesa la foto. Es hora de pensar más en River que en los egos personales. Tuvimos diferencias pero está todo bien¨.
¨Si River no sale campeón a corto plazo, las cosas van a ser difíciles. River siempre exige salir campeón. Pero hay una realidad en la cual no hay que hacerse el tonto, es un club que está bastante diezmado. Hubo un cambio radical con una nueva gestión y va a llevar un tiempo acomodar ciertas cosas¨.
¨Ramón es un tipo que todos querían más allá de los últimos malos resultados. Pero en el fútbol de hoy todos estamos en continuo examen y él lo va a estar¨.
¨Lo de Cavenaghi es lo que más cerca está porque quiere volver al club, pero todavía no está. La idea de traerlo, más allá del jugador que conocemos, es porque es un tipo del club, que se esforzó por venir en un momento difícil¨.
¨ La idea es volver a la identidad que siempre tuvo River, hacía tiempo que quería trabajar acá¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>