Francescoli: ¨Es un delantero fantástico¨.

francescoli

 

El gran ídolo riverplatense, Enzo Francescoli, hizo declaraciones en el diario Olé sobre la llegada de David Trezeguet a River y dijo que es un gran delantero.

¨David es un delantero fantástico que le hará muy bien al equipo. Si bien se fue hace mucho de la Argentina, sabe lo que es este fútbol. Y que tenga el deseo de jugar acá es un paso importantísimo. Tiene una experiencia impresionante y le aportará muchas cosas a River¨.

¨Me parece genial. Lo que hicieron el Chori y Cavenaghi es para valorar, aunque no quiere decir que otros no quieran. Hay más jugadores que darían una mano, pero tienen contratos de los que no pueden liberarse. Hay que apoyar, cada uno desde su lugar, para que River regrese a la Primera¨.

¨No todo es fácil en la vida. Confío en que va a volver, no tengo dudas. Pero tampoco dudaba de que iba a mantenerse en Primera y al final pasó lo que pasó¨, dijo Enzo sobre si River vuelve a primera en julio.

¨A Matías lo conozco muy bien, hablamos seguido por teléfono, pero poco de fútbol. Está bien acompañado por otro amigo como es Gaby Amato y él sabe mejor que nadie que tiene que hacer camino al andar¨.

¨ Lo de la hinchada de River me encanta. Todos en la Argentina deberíamos aplaudir al hincha que se bancó el descenso y que llena todas las canchas como nunca por más que esté en la B. El acompañamiento de la gente es fenomenal¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>