Fiorentina busca a Balanta

Eder Álvarez Balanta

El defensor del Millonario, Eder Álvarez Balanta, es buscado por la Fiorentina de Italia, pero ya sabe que tiene que llegar una oferta acorde o renovar con el club porque sino no irá a la pretemporada.

Los dirigentes de la Banda fueron muy claros: “Los jugadores que no renueven con River a falta de seis meses de finalizar su contrato, no podrán ir a la pretemporada hasta tanto se arregle su contrato o su salida del club”.

Como al colombiano tiene contrato hasta mitad de año, le dijeron que sino firma, no podrá ir a la pretemporada con el equipo. Si la oferta es acorde a su cotización se podrá ir, pero mientras tanto, tendrá que poner el gancho en el contrato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. javier hernandez

    5 enero, 2016 at 14:08

    SIEMPRE PASA LO MISMO CON RIVER PLAY, NO QUIEREN SOLTAR LOS JUGADORES CUANDO YA CRECEN. CASO CONCRETO EL DE TEO. ESTAMOS COMO COLOMBIANOS MUY CONTENTOS DE QUE UN CLUB COMO RIVER PLAY SE FIJE EN JUGADORES COLOMBIANOS, PERO LUEGO QUE CRECEN COMO FUTBOLISTAS NO LOS QUIEREN DEJAR CRECER, Y SI LO HACEN, LE CARGAN UN RESENTIMIENTO A DICHO JUGADOR PARA TODA LA VIDA, LLAMESE PERIODISTAS E HINCHAS. NO SE EL POR QUE.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>