Finalmente se venderán entradas para ir a Rosario.

hinchas-de-river-en-mendoza1

 

Finalmente se ve que a los dirigentes les llegaron las quejas de los hinchas y decidieron poner a la venta las entradas para ir a Rosario.

Comunicado de prensa de River sobre la venta de las entradas:

Hoy (jueves 24/05) a las 20 comenzará la reserva online de entradas para el partido que River jugará como visitante ante Rosario Central, el próximo sábado 26/05, en el estadio Gigante de Arroyito.

La voluntad de River Plate hubiera sido poner a la venta las entradas en forma más anticipada, para mayor comodidad de los socios. Sin embargo, recién a última hora de ayer pudo disponer de las mismas y programar el sistema de venta.

El mismo estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al dia* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las reservas se entregarán únicamente este viernes 25/05, de 8 a 13. 

Procedimiento:

1. Desde las 20 de HOY (jueves 24/05), ingresar al Sitio Oficial www.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental** el viernes 25/05 de 8 a 13, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

R. CENTRAL  vs. RIVER PLATE

Torneo: AFA B Nacional 2011/2012 – 35ª Fecha / Día y horario: Sábado 26/05 a las 14 hs. / Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario).

ENTRADAS

Tipo de localidad

SOCIOS

NO SOCIOS

GENERALES

$ 40

-

Mes de mayo PAGO

** Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura estacionamiento interno)

IMPORTANTE: VENTA DE TICKETS NO AUTORIZADA

Una vez más, y en virtud de la aparición de publicaciones de venta de entradas de dudosa procedencia, el Club Atlético River Plate recomienda a los socios y simpatizantes no hacer operaciones de compra de localidades en sitios no autorizados por la Institución, a fin de evitar ser sorprendidos en su buena fe.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>