Finalmente, River abrirá sus puertas para el estreno de La bandera más larga del mundo.

la-bandera-mas-larga-del-mundo

 

Finalmente, desde la dirigencia de River informaron que abrirán el estadio, para el día 8 de octubre, en el que se estrenará, La bandera más larga del mundo.

Aquí te dejamos el comunicado que sacó el sitio oficial de River Plate:

No podía ser de otra manera: la bandera más larga del mundo es de River, lleva los colores del Club más grande. Lo logramos entre todos. Y es por ello que el 8 de octubre se realizará un evento para celebrarlo junto con toda la familia riverplatense; será un día inolvidable que quedará marcado para siempre en los corazones de todos los hinchas y socios del Millo. ¿De qué se trata? Nos reuniremos el lunes 8 (feriado), a las 13, en Av. Figueroa Alcorta y Tagle, justo donde se encontraba el viejo estadio.

Allí se desplegará la bandera, que realizará un recorrido de 6200 metros sobre Figueroa Alcorta hasta llegar al Antonio Vespucio Liberti. Una vez allí, un escribano homologará el Récord Mundial Guinness, realizado por todos los hinchas de River, y entregará el certificado correspondiente a nombre del Club.

Pero aún quedan más sorpresas para ese día, ya que el equipo que se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20 en Perú disputará un partido en el Monumental; la entrada será a cambio de un alimento no perecedero. En una decisión tomada en conjunto por el Club y los organizadores, no se permitirá el ingreso con banderas políticas.

Se viene una auténtica fiesta para celebrar que, una vez más, todos juntos podemos hacer cosas enormes con la pasión por River, sin límites.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>