Finalmente no habrá vistantes el domingo

River vs Defensa

Finalmente no habrá público visitante en el partido del próximo domingo entre River y Defensa, algunos dicen que la seguridad no autorizó, pero los presidentes de ambos clubes se tiran la pelota.

Hasta ayer el encuentro entre en Millo y el Halcón iba a ser en Racing con visitantes, pero hoy todo se fue para atrás y se confirmó que el cotejo será en Varela y con público local.

D’Onofrio dijo que no tenían problemas en que vayan hinchas de River, pero que los que decidían son los de seguridad. Sin embargo, Lemme, mandamás de Defensa, dijo que desde River no querían vender las entradas y que eso era un problema para su institución.

Desde el periodismo aseguran que la dirigencia de la Banda no quería que haya gente del Millonario porque hay bastantes inconvenientes entre las dos barras que hay en el club.

De esta manera, la ilusión de los hinchas de ir de visita a alentar al Más Grande deberá esperar, una pena.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>