Finalmente hay sede para la final: Lima

lima

Esta tarde a las 14 hs se reunieron en la sede de la Conmebol en Paraguay los dirigentes de River, Flamengo y las máximas autoridades de la C.S.F. y luego de mucho discutir, decidieron que la final de la Libertadores será en Lima, Perú.

Después de bajar a Chile que iba a organizar este partido y no podrá hacerlo por los problemas sociales que ocurren allí, varias fueron las ciudades que se postularon para albergar dicho encuentro, Montevideo, Asunción, Lima, Medellín y Miami.

La idea era jugar en el lugar más cercano a Brasil y Argentina, pero como no se decidían, determinaron que sea el 23 de noviembre en Perú, más precisamente en Lima en el estadio Monumental de aquella ciudad.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>