Finalmente Gallardo no hará cambios

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa en donde explicó porque se la vuelve a jugar por los que jugaron en Mar del Plata ante Boca.

“No me puedo guiar por los partidos de verano. Quiero darle la revancha a estos jugadores. No significa que siempre van a jugar estos. Lo han hecho muy bien, han sido reconocidos y obtuvieron un título”.

“No podemos perder la brújula. Se exageró al decir que iban a rodar cabezas. Acá se exagera para todos lados, para bien, para mal. Yo tenía que tener sentido común. Tengo que resguardar la salud de este grupo de jugadores, que no se olvidó de jugar”.

“En esta profesión se aprende de los errores, de las victorias y las derrotas. Soy optimista con respecto a lo que hago. Cuando llegan estos momentos hay que estar preparados y estar tranquilos”.

“Cometimos errores de concentración, individuales y colectivos y los pagamos muy caro. Hay que subir la guardia, convencidos de lo que vamos a hacer. Por más que duela, es bueno que haya pasado ahora”.

“Es una serie de 180 minutos, lo que pase mañana no será decisivo, pero sí fundamental. Antes de pensar en el partido del miércoles hay que pensar en el de mañana para reconciliarnos con lo nuestro”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>