Finalmente Bordagaray jugará en Argentinos Jrs.

bordagarayy

 

Finalmente después de tantas idas y venidas, Fabián Bordagaray dejará de jugar en River para ser jugador de Argentinos Jrs, el pase se había trabado por una exigencia económica que pidieron los dirigentes millonarios y que al bicho le parecía una suma demasiado grande.

Argentinos tenía la autorización de la AFA para traer un refuerzo después de que el delantero de La Paternal Jefferson Hurtado se lesionó los ligamentos. El representante de Bordagaray dijo que el jugador quiere jugar, por eso esta dispuesto a resignar la deuda.

Se comenta que el monto que se pagó a River por el delantero fue de 60.000 dólares, en un principio Passarella  había pedido 150.000 dólares.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>