Fin de la novela: Alario se queda en River

ALARIO3

Lucas Alario y su representante se reunieron con los dirigentes de River y le pusieron fin a la novela cuando el jugador les aseguró que se quedará en el club y deshechará la oferta de China, buena noticia.

Después de varias idas y venidas, Alario dijo que se queda en River, algo que tenía a todos en vilo, ya que el Pipa es un jugador fundamental para el Millo y para Gallardo. En una reunión con los directivos les comentó la desición.

Una gran noticia para la Banda, porque si se hubiese ido, la dirigencia tenía que salir corriendo a buscar un delantero y solo en el medio local, ya que se terminó el tiempo para incorporar jugadores del exterior.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>