Fiesta Monumental.

hinchada1

 

Desde el Gobierno de la Ciudad llegó la gran noticia que esperaban los socios y los hinchas de River, finalmente el estadio Monumental será habilitado para 61.321 espectadores para el partido del sábado frente a Rosario Central.

El estadio Antonio Vespucio Liberti volverá a ser una fiesta, ya que los hinchas y socios podrán asisitir al encuentro, sin necesidad de canje alguno para los socios, los cuales ya estaban agotados de conseguir sus entradas por este medio, para los simpatizantes habrá unas 12.000 entradas a la venta. Los rosarinos tendrán 4.500 ubicaciones en la Centenario Alta.

Como todavía esto no fue confirmado por la página oficial, no se sabe cuando será la venta de entradas y los socios ingresarán con su carnet con la cuota al día.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>