Fiesta inolvidable para Ariel.

Ariel Ortega

Ariel Ortega

(Incluye videos) Ayer se vivió una fiesta inolvidable para los hinchas de River y para Ariel Ortega, unas 65.000 personas se acercaron al Monumental para despedir al último gran ídolo Millonario.

El sábado 13 de julio de 2013 quedará en la memoria de todos los socios y simpatizantes de la Banda, Ortega, el gran ídolo, se despidió del fútbol en el lugar que más quiere y en donde más lo quieren. Una tarde verdaderamente emocionante.

Poco antes de las 17 hs, comenzaron a salir los jugadores a la cancha, luego hubo un video en el que se podía ver al Burrito hablando de sus sentimientos por River, en ese momento ya se piantaba un lagrimón, después, Ortega salió por el túnel y el estadio se vino abajo, papelitos por todos lados y un fuerte grito de ¨Orteeeegaa Orteeeegaa¨.

El partido fue algo que estuvo ahí para entretener un poco, pero la verdad es que todos queríamos despedir al genio del fútbol riverplatense. También se aplaudió a diferentes jugadores que han vestido la camiseta del Millo como Enzo Francescoli, Gallardo, Chacho Coudet, Hernán Díaz, Juan Pablo Sorín, Gallego, Ramón Díaz, Medina Bello y varios más.

El encuentro finalizó y al jujeño le mostraron imágenes de su familia y luego le dijo a los hinchas ¨Gracias a Dios por hacerme hincha de River¨ y terminó con fuegos artificiales y con una vuelta olímpica para saludar a la gente.

Aquí te dejamos el resumen del partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>