Ferreyra rescindirá su contrato y se va a Rafaela

Osmar Ferreyra

El volante del Millo, Osmar Ferreyra, va a rescindir su contrato con River y seguirá su carrera futbolística en Atlético Rafaela que tiene un cupo libre por la lesión de uno de sus jugadores.

Desde que volvió a Nuñez tuvo malas actuaciones y nunca pudo ser más que un suplente, ya en el último tiempo ni siquiera ingresaba al banco de los relevos. Por eso el Malevo rescinde su contrato con la Banda que terminaba a mitad de este año y se va a jugar a Rafaela.

La Crema, dirigida por Sensini, lo pidió al volante, porque se lesionó Kruspzky y así la AFA le liberó un cupo para incorporar un jugador y el DT decidió que fuese Ferreyra.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>