Ferreyra: ¨Sentí una gran emoción cuando me puse la camiseta¨.

Osmar Ferreyra

Osmar Ferreyra

El volante izquierdo del Millo, Osmar Ferreyra, reconoció que se puso contento con su regreso al equipo de Nuñez y dijo: ¨Cuando me puse la camiseta me emocioné¨.

¨Cuando me puse la camiseta, me sentí emocionado porque esperaba esto y me trajo muchos recuerdos. Nos faltó el gol, creamos muchas situaciones en el segundo tiempo. Fue todo nuestro y lo importantes en lo personal es que estoy contento por haber jugado 90 minutos¨.

¨Desde el primer momento una de las claves fue manejar la pelota, no se pudo hacer ningún gol y se perdió sabiendo que en River no se puede caer ni en un amistoso¨.

¨Manejamos bien la pelota, creamos varias situaciones, su arquero fue figura. Hay que seguir sumando minutos, pero en lo personal me sentí bien¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>