Ferrero ya rescindió contrato con River.

ferrero

 

Alexis Ferrero ya rescindió de común acuerdo su contrato con River, de esta manera se irá del club después de estar en el millo por 2 años.

Ya se sabía que Ferrero no sería tenido en cuenta por el técnico del millo Matías Almeyda, por eso en estas últimas semanas el defensor estuvo buscando club para poder jugar, por ahora se dice que el central jugaría en un equipo chileno que recién ascendió.

Por otro lado hoy se oficializaría el préstamo de Román al Palmeiras y se trataría de negociar la rescisión de Agustín Alayes, varios centrales son los que dejarán River, ya que en ese puesto hay muchos juveniles que ya piden pista.

Los que también están por irse son: Facundo Affranchino que lo buscan desde Nacional de Uruguay y de Olimpo y Gustavo Bou que se iría a un club chileno.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>