Ferrero: ¨Yo elegí no trabajar más en River¨.

alexis-ferrero1

 

El ex defensor de River, Alexis Ferrero habló con la gente de Indirecto y dijo que él fue el que eligió no trabajar más en el millo, además agregó: ¨Si lo puedo saludar a lmeyda, lo voy a hacer¨.

¨Siempre fui muy agradecido de la oportunidad que me dieron de jugar en River. Lo que pasó, ya pasó¨.

¨No soy rencoroso. Vamos a ver si me animo a saludarlo a Almeyda. Si se da, lo haré. No tengo porqué no saludarlo¨.

¨No esperaba que me sucediera, porque siempre recibí palabras de aliento de los hinchas. Pero uno elige con quién trabajar y con quién no. Y yo elegí no trabajar más en River¨.

¨Sigo sosteniendo que tenemos un buen equipo. Hubo cinco partidos en los cuales tuvimos el resultado a favor y no lo pudimos sostener. Se nos está haciendo bastante cuesta arriba. La realidad marca que no estamos bien. Y encima viene River, que tiene grandes individualidades”. Y finalizó con un deseo para el partido del sábado: “Prefiero que ganemos nosotros¨, cerró la nota Ferrero hablando de su actual club, Huracán.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>