Ferrero: ¨Volvería a River el día que no esté Passarella y Almeyda¨.

ferrero

 

El ex defensor de River, Alexis Ferrero, habló en una entrevista realizada por la agencia Télam y dijo que Almeyda le dijo blanco e hizo negro, además comentó sobre el presidente: ¨Le dije a Passarella lo que otros no se animan a decirle¨.

¨Cuando descendimos, le dije a Almeyda ‘vamos a la guerra juntos’. En ese momento hacía un año y medio que no me pagaban y no me importó. Había sido mi compañero de equipo y lo bancaba. Si era por la plata, me iba, porque ofertas no me faltaban. Pero resulta que después él hizo cosas distintas a las que me había dicho y cuando me faltan el respeto ya no vamos por el mismo camino¨.

¨Y aclaro que lo que pedía era respeto, no la titularidad. Entonces las cosas cambiaron, pasaron a un plano personal y, después de esa primera mitad del campeonato de la B Nacional, le avisé a Almeyda que no iba a ir a la pretemporada porque elegía no trabajar con él, que fue la única razón por la que me fui¨.

¨Con Passarella discutí muy fuerte y le dije un montón de cosas que nadie se animó a decirle. Por eso, señalar después que me fui de River por razones económicas fue de una gran caradurez, una absoluta mentira¨.

¨Después de eso, me ensuciaron diciendo que era un tipo conflictivo, una mala persona y no sé cuántas cosas más. Pero soy un agradecido a la vida por haberme permitido pasar por un club como River. Y sin Passarella ni Almeyda, obviamente que volvería¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>