Ferrero: ¨River va a ascender tres fechas antes¨.

ferrero-2

 

El ex defensor de River, Alexis Ferrero, habló con el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo que los hinchas del millo lo saludan y le piden fotos por la calle, además agregó: ¨River asciende de una, tres fechas antes¨.

¨En el último semestre me fui dando cuenta que estaba en un lugar en donde no querían que esté. El último partido que no jugué fue la gota que rebalsó el vaso y yo mismo puse fin a esto porque veía que daba todo de mí sin tener respuesta¨.

¨Cuando pasó lo del descenso yo podría haber seguido mi carrera en el exterior, pero cuando el entrenador me dijo que quería que me quedara, le dije que lo acompañaba de cabeza¨.

¨Mi relación con Almeyda siempre fue buena. Venía siendo titular, teniendo muy buenos partidos y el jugador nunca entiende cuando le dan explicaciones que no le cierran. Soy el primero en llegar, el último en irme. Siempre trato de tirar para adelante por más que las cosas no anden bien. No jugaba y entrenaba aparte, pero las decisiones son del técnico¨.

¨El mensaje que me dieron desde River siempre fue futbolístico, nunca algo extrafutbolístico. Si tenían algo que decirme me lo tendrían que haber dicho de frente¨.

¨Ojalá que a River le vaya bien, de corazón. Estoy seguro que van a ascender de una, sin Promoción, tres fechas antes¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>