Ferrero: ¨Prefiero ir a otro club para tener continuidad¨.

alexis-ferrero

 

El defensor de River, Alexis Ferrero, sabe que estos son sus últimos días como jugador del millo, por eso realizó declaraciones en Radio Belgrano y dijo que lo mejor para él y para el club de Nuñez es que lo presten para no tapar a los jóvenes y para poder tener continuidad en el verde céped.

¨La idea de los dirigentes es darme a préstamo para no tapar a los jóvenes. Ganamos todos. Prefiero tener continuidad en otro lado. No voy a tener muchas oportunidades de jugar¨.

¨Me voy a presentar el 4 de enero. Tengo que ir por una cuestión legal. Si sigo se verá con el correr de los días. Estamos tratando esta semana o más tardar la otra de tener mi futuro decidido¨.

¨Me comunicó que no iba a jugar el partido con Patronato y obviamente le hice saber mi descontento porque había entrenado toda la semana y venía jugando bien. Yo pensé que iba estar. Nuestra relación seguirá siendo buena. El tiene que tomar decisiones y si piensa que tiene que darles lugar a otros está perfecto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>