Ferrero: ¨Nunca fui prioridad para el técnico¨.

ferrero2

 

En declaraciones con el programa Indirecto de TyC Sports, el defensor Alexis Ferrero dijo que él nunca fue prioridad para Almeyda y que lo mejor era cambiar de club.

¨Creí que fue injusta su decisión. Avisé que no iba a ir a la pretemporada y que iba a buscar otro club. El entrenador planteó el futuro de una manera en la que no estaba de acuerdo y decidí ir a otro lado, para poder mostrar que estoy en nivel para jugar¨.

¨Mi salida de River fue impensada; nunca fui prioridad para Almeyda. Yo me quedé para jugar y, cuando vino Alayes, sabía que no arrancaba jugando. Lo mejor para mí y para River era cambiar de club¨.

¨Durante el campeonato, el entrenador decidió rotar. De 18 partidos que jugamos, estuve en 17. Decidí optar por trabajar en otro lado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>