Ferrari: ¨Ojalá algún día pueda volver a River¨.

ferrari-saluda-a-almeyda

 

El ex lateral millonario dijo que a él le hubiera gustado quedarse en River, pero que por temas extra futbolísticos se tuvo que ir, ¨ojalá pueda volver a River¨, dijo el loncho.

¨ Por suerte me reconocieron bien, para mí era un partido especial porque pasé muchas cosas en este club y siempre traté de dejar todo por esta camiseta¨.

¨Me quedo con que cuando fui a saludar al banco de suplentes, me aplaudieron. Para mí eso fue  algo muy importante por lo que yo siento por esta camiseta. Y después durante el partido es normal que haya silbidos; me pasaba cuando iba a jugar a la cancha de Central, en el club que nací. La gente quiere ganar, grita y es normal. Pero yo me quedo con el aplauso del principio¨.

¨Tengo 29 años y todavía tengo mucho para jugar. Hoy pienso en jugar acá y nada más. Pero ojalá, porque para mí este es un club importante y me gustaría volver¨.

¨Me hubiera gustado quedarme. Es lo que quería, pero lamentablemente por otros temas extra futbolísticos no pude¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>