Feliz navidad riverplatenses

River campeón

En un 2014 inolvidable, les deseamos a todos los hinchas del Millo, desde Mundo River  una feliz navidad y levanten las copas con su familia que este año nos sobran.

El conjunto de Nuñez ha vivido una temporada espectacular, ya que en el primer semestre ganó el Torneo Final y la Superfinal, pero eso no fue todo, porque en los siguientes seis meses, se dio el lujo de levantar la Copa Sudamericana. También será inolvidable los ocho clásicos en los que los Bosteros no nos pudieron ganar.

Este año sobran razones para festejar, nuestro amado club nos dejó 3 lindas copas abajo de nuestro árbol para que brindemos con los que más queremos. FELIZ NAVIDAD RIVERPLATENSES.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>