¡FELIZ DÍA DEL HINCHA DE RIVER!

Ángel Labruna

Hoy se celebra el Día Internacional del Hincha de River, la fecha es en honor al nacimiento del jugador más representativo de la historia riverplatense, el gran Ángel Labruna, un jugador que amaba de verdad al Millonario.

El 28 de septiembre de 1918, nació Ángel Labruna en Buenos Aires, con solamente nombrarlo, ya uno empieza a charlar de aquellas hermosas épocas, en donde River era una verdadera máquina de fútbol, jugó durante 20 años con la banda roja, disputando 533 partidos y siendo el máximo goleador del millo y de la historia del fútbol argentino, con 293 goles. El Feo, fue parte del equipo al que se lo llamó, La Máquina, junto a Moreno, Loustau, Muñoz y Pedernera.

Además, como técnico de la Banda, cortó la sequía de 18 años sin conseguir un título. En el 2003, se aprobó en la Comisión Directiva, que este día se festeje el Día Internacional del Hincha de River. También, vale recordar que Angelito le clavó 16 goles a los bosteros, siendo actualmente el jugador que más goles hizo en los Superclásicos.

Además hoy se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta del Millo en homenaje a Labruna.

Desde Mundo River, deseamos que todos tengamos un ¡¡¡FELÍZ DÍA!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>