Felíz cumpleaños, Beto.

beto-alonso

 

(Incluye videos) Un 4 de enero de 1953 nacía en Florida, Partido de Vicente López, uno de los más grandes ídolos de la historia de River, el gran Norberto ¨Beto¨ Alonso, que está cumpliendo 59 años y todos los hinchas y socios riverplatenses queremos desearle un muy felíz cumpleaños.

Fue un número diez de los que tenían mucho talento y dejó la vida en la cancha por River, debutó el 8 de agosto de 1971, disputó el mundial del año 78 en el cual Argentina salió campeón, como jugador ganó con el millo los campeonatos Metropolitanos 75, 79 y 80, los Nacionales 75, 79 y 81, el campeonato de Primera División 1985/1986 y las siguientes copas internacionales: Libertadores e Intercontinental 86.

Se retiró en el año 87 ante 90.000 personas que deliraron y lloraron en el Monumental despidiendo al gran ¨Beto¨. Jugó 374 partidos en River con 149 goles convertidos.

FELIZ CUMPLE, BETO Y GRACIAS POR TODO.

Partido despedida del Beto.

 

Los mejores goles del Beto.

 

 

El recordado partido del Beto, con la pelota naranja ante Boca para dar la vuelta en La Bombonera.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>